Evaluación de la calidad de las asignaturas en el ámbito de la Sede Universitaria Municipal Camajuaní, Cuba
PDF

Palabras clave

Evaluación de la calidad
Asignatura
Actividad docente. Quality evaluation
Subject
Educational activity.

Cómo citar

Hernández Medina, C. A., Velásquez López–Castro, D., Pérez Sequeda, S., & Hernández Santana, J. J. (2010). Evaluación de la calidad de las asignaturas en el ámbito de la Sede Universitaria Municipal Camajuaní, Cuba. Acta Universitaria, 20(1), 35–42. https://doi.org/10.15174/au.2010.74

Resumen

En el trabajo se hace un acercamiento a los resultados de la evaluación de la calidad en la asignatura Matemática Superior I impartida en el primer semestre del primer año de la Carrera Contabilidad en la Sede Universitaria Municipal de Camajuaní. Los resultados mostraron un interés creciente entre estudiantes y docentes por el incremento de la calidad de la asignatura como forma de mejorar y satisfacer las demandas crecientes de la sociedad a la Universidad en la formación del profesional del siglo XXI. Mediante las técnicas utilizadas para la autoevaluación de la calidad de la asignatura cumplimos el objetivo de reflejar la experiencia del colectivo de profesores de la Asignatura y la Carrera en la Autoevaluación Interna de la asignatura Matemática Superior I con el fin de optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje en el aula.

https://doi.org/10.15174/au.2010.74
PDF